Raids

En las raids, las siguientes normas son de obligado cumplimiento y su incumplimiento dará lugar a sanciones.

Un miembro se compromete a estar puntualmente (meado, cagado y tocado) desde el principio hasta el final de la raid salvo causa de fuerza mayor. En caso de no aparecer o de irse antes será sancionado, salvo que el motivo se considere justificado.

Cualquier miembro puede entrar en raid o al menos de reserva simplemente pidiendo una invitación.

El líder de raid es DIOS durante la raid. Todo el mundo obedece sus órdenes sin ningún tipo de excepción durante la misma. Él es el encargado de decidir qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y quién tiene que hacerlo. Romper esta norma de forma reiterada conllevará caer en el rango de Miembro, sin explicaciones. Ya tenemos suficiente trabajo como para que nos deis la murga.

Si tienes algo que preguntar, hazlo a un superior que no sea el líder de la raid. SUSURRA ANTES A UN SUPERIOR QUE AL RAID LEADER.

Si un miembro tiene que ausentarse durante poco tiempo (unos minutos), debe avisar a un superior que no sea el líder de banda o, de no estar ninguno, al líder de banda. Alguien que se ausente sin avisar será cambiada por otro en cola y sancionada. Es sencillo, con decir “voy a cagar, ahora vengo” basta.

Si un miembro tiene que ausentarse durante mucho tiempo, debe avisar a un superior que no sea el líder de banda o, de no estar ninguno, al líder de banda. Y de ser posible, esperar a que se asigne un sustituto (por supuesto se entiende que esto no siempre es posible).

Ningún miembro debe utilizar habilidades cruciales durante una batalla sin que el líder de banda o un oficial lo indiquen.  Puede preguntarse o sugerirse cuando deben usarse, pero hay que evitar a toda costa que alguien que no sea el líder de banda o un oficial ordene a otro usarlas.

 

Antes de raidear con nosotros.

Cada miembro debe definir su rol primario de entre uno de los cuatro siguientes: DPS Físico, DPS Caster, Healer o Tank.

Los pícaros y cazadores son DPS Físico.

Los magos y brujos son DPS Caster.

El resto de clases definirán su rol eligiendo una de estas cuatro opciones. Todos los miembros definirán su rol primario, que será apuntado en la nota pública de su personaje.