Horarios

RAID

El horario de raid es: de domingo a jueves, de 22.30h a 00.30h, con un descanso de 5 minutos a las 23.30h.

Todos, y cuando digo todos me refiero a TODOS los saves se reservan para el clan hasta que éste los haya completado. Intentaremos dar prioridad a las raids que sean viables vía “manco al azar” para que los que no hayan podido venir puedan hacerlas, sin machacarse el save del clan.

Además y como es de suponer también habrá gente conectada fuera del horario de raid, es normal que se organicen raids de anteriores expansiones. Para éstas, es RECOMENDABLE que guardéis el save, ya que ir con el clan significa logros, farmeo y lo más importante, descojone. Pero esto, es a discreción vuestra.

Finalmente, las raids organizadas de esta forma DEBEN priorizar a miembros de Avatar a la hora de invitar a gente, a no ser que sea imposible por requerimientos de equipo, muñonitis, etc. No dejéis sin raid a un Avatar por alguien de fuera u os abofetearé.

 

MÍTICAS PLUS

– Los viernes y sábados por la noche organizaremos m+, en horario de 22:45 a 01:15.
– Quien quiera apuntarse, tendrá que hacerlo mediante el calendario del juego. Crearemos eventos de hermandad en esos horarios cada semana.
– El jueves por la noche, durante la raid, haremos las tiradas de dados como se explica al final de este texto y las personas que salgan para el grupo/grupos son los que harán las m+, en principio, durante toda esa noche.
– Los que salgan para grupo habrán quedado con otras 4 personas para jugar. Eso quiere decir que si no aparecen en el horario establecido estarán jodiendo a los que le están esperando y a los que se han quedado fuera y se han ido a ver una peli en vez de jugar. Por lo tanto, si alguien no aparece con una causa suficientemente justificada NUNCA MÁS se les tendrá en cuenta para la formación de grupos.
– Los que no salgan con grupo estarán libres y no tendrán por qué venir. Eso no quiere decir que, si están en el juego y alguien quiere cederles su puesto se podrá hacer. Pero en principio no está asegurado y que nadie se mosquee si al final ese día no entra.

Por último, tened en cuenta que las m+ son MUY EXIGENTES, sobre todo en niveles altos. Las mecánicas, el dominio del personaje, etc. son especialmente importantes así que hace falta que tengáis actitud de mejorar vuestro pj y aprender los bosses. Si alguien no tiene el nivel (que no ilvl) para hacer las de nivel alto en primer lugar debería darse cuenta y ser consecuente y, sino, se le pedirá amablemente que mejore y vuelva luego.

DADOS PARA MÍTICAS
Los dados se van a tirar de la siguiente forma:
– Los tanques tirarán entre ellos.
– Los heals tirarán entre ellos.
– Los dps y los tanks/heals que hayan quedado fuera Y TENGAN UNA SPEC DE DPS QUE HAGA UN DAÑO MÁS QUE DECENTE tirarán finalmente.