Avatar

Avatar es un clan que prioriza el PVE. Sus objetivos son exprimir al máximo el juego y ver todo su contenido (sin contar modos heroicos, difíciles, etc.) y por supuesto, pasarlo bien y reírnos haciendo lo que mejor sabemos hacer, jugar. El clan espera de sus miembros que sean personas maduras, educadas, agradables y que sean razonadamente competentes con su personaje. Ser parte de Avatar implica compartir estos objetivos, por lo que no deberían recordártelo a cada momento.

Esto no implica que no vayamos a hacer raids heroicas, si se da el caso, pero no es el objetivo final, que es ver todo el contenido del juego.

Por último, el clan cuenta con algunos métodos para mantener una buena comunicación entre los miembros. El foro es una herramienta indispensable, ahora más que nunca, para compartir pensamientos con los demás sin necesidad de coincidir en el tiempo. Por otro lado, tenemos un servidor en el que hay montado TeamSpeak3. Personalmente, os recomiendo utilizarlo como costumbre ya que es el lugar donde realmente nos conocemos de verdad pero, para las raids estar en TS es obligatorio, como mínimo escuchando.